24 abr. 2024

Pablo Gavilán sería la opción tras el fallido pase de Cardozo

El hoy portero de Independiente, Pablo Gavilán, volvería a Barrio Obrero tras el fallido traspaso de Roque Cardozo. Jugador pertenece a los registros del Ciclón.

inde.jpg

Pablo Gavilán (i) portero titular en el Inde. Foto: Independiente Oficial

Una de las opciones, y sería la principal teniendo en cuenta los tiempos para el inicio de los torneos locales e internacionales, es el retorno de Pablo Gavilán, quien juega en Independiente de Campo Grande y pertenece a los registros del Ciclón.

DEBO VOLVER. “Hace dos semanas aproximadamente fue la última vez que hablé con Daniel Enriquez (gerente deportivo de Cerro Porteño) y me dijo que si no contrataban un arquero iban a pedirme que vuelva al club.

Si me llaman tengo que volver porque tengo contrato con el club hasta diciembre del 2019", manifestó Pablo Gavilán, dijo este miércoles a FALG. En este momento el segundo arquero del Ciclón es José Colmán, 22 años, y 1,96 m de estatura.

Para el público. Desde este jueves se habilita al público en general la venta de las entradas para el juego frente a Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los precios son Preferencias G. 100.000, Preferencia Vip G. 160.000, Plateas G. 80.000 y Graderías G. 40.000. Los tiques están a la venta en las oficinas del club y la Red UTS.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.