Otros Deportes

Nadal devuelve la bola en un partido. 

Otros Deportes

Nadal arrolla a Carreño en su regreso a la competición

El español Rafa Nadal, número 2 del ránking mundial, regresó este miércoles a competir seis meses y medio después de su último partido y empezó la búsqueda de su décima corona en el Masters 1.000 de Roma con un contundente triunfo por un doble 6-1 ante su compatriota Pablo Carreño Busta, en una hora y trece minutos.

Lewis Hamilton no para de ganar en la Fórmula Uno. 

Fórmula Uno

Hamilton llama a la puerta del 'Kaiser'

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que aspira a igualar este año los siete Mundiales de Fórmula Uno que sólo ganó el alemán Michael Schumacher, reforzó su liderato en el certamen al ganar este domingo el Gran Premio de la Toscana, en Mugello (Italia), donde festejó su triunfo 90 en la categoría reina, que lo deja a sólo uno del otro gran récord histórico del 'Kaiser'.

Hamilton y otra pole para colección.

Otros Deportes

Hamilton firma la 'pole' en Mugello

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de la Toscana, el noveno del año y que debuta en el campeonato, en el circuito italiano de Mugello; donde el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) saldrá séptimo.

Alexander Zverev pasa a la final en el Abierto de Estados Unidos. 

Abierto de EE.UU.

Zverev logra su primera final de un Grand Slam

Alexander Zverev se convirtió en el primer alemán en alcanzar la final del Abierto de EE.UU. en 26 años al derrotar este sábado con una gran remontada al español Pablo Carreño, 27 del mundo, por 3-6, 2-6, 6-3, 6-4 y 6-3 en tres horas y 22 minutos.

Serena devuelve la bola en un partido. 

Otros Deportes

Serena, sobre sus 23 Grand Slam ganados: "Nunca estoy satisfecha"

La estadounidense Serena Williams confesó este sábado, a 48 horas del inicio del Abierto de Tenis de EE.UU., que no está satisfecha con la cantidad de Grand Slams que ha acumulado en su carrera, que ascienden a 23 y que la sitúan a sólo uno de los 24 que logró alcanzar Margaret Court, la que mayor número de "grandes" ha ganado.