Selección Paraguaya

Otro nacionalizado más

El argentino Raúl Bobadilla inició los trámites de nacionalización para jugar por la Albirroja. Pelusso viajó para hablar con él.

El delantero Raúl Marcelo Bobadilla, nacido en Formosa, Argentina, con 25 años, inició los trámites para obtener la nacionalidad paraguaya y así poder jugar por la Selección Nacional mayor.

El entrenador albirrojo Gerardo Cono Pelusso partió este jueves rumbo a Suiza para reunirse con el citado futbolista, que actualmente milita en el FC Basel.

Bobadilla, de padres paraguayos, se inició en las Divisiones Formativas del River Plate y emigró muy joven al Concordia del fútbol suizo. También jugó en Alemania y en Grecia.

Gerardo Pelusso viajó en compañía del directivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Jorge Cáceres a Europa para hablar con los jugadores albirrojos de cara a los duelos que se vienen.

Primeramente llegarán a Inglaterra para charlar con Antolín Alacaraz, del Wigan, luego partirán a Suiza para ver a Raúl Bobadilla. Pasarán por España para hablar con Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez y finalmente irán a Portugal a visitar a Óscar Tacuara Cardozo y Lorenzo Melgarejo, según el informe de prensa de la Selección Paraguaya.

Dejá tu comentario