Libertad

Otro colombiano seducido por el proyecto de Libertad

El futbolista habló maravillas de la entidad de Tuyucuá y se mostró entusiasmado con la posibilidad de vestir la camiseta de Libertad.

Se trata del mediocampista colombiano Alexander Mejía, de 30 años de edad, actualmente en el León de la Primera División del fútbol mexicano.

El futbolista habló este martes con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní y admitió que gente cercana de Libertad se puso en contacto con él.

“Estoy trabajando y a la expectativa de lo que pueda pasar. He tenido conversación con alguna gente, motiva porque es un club que lucha en torneos locales e internacionales”, sostuvo.

El Capo, apodo del deportista que debutó en el Deportes Quindío de Colombia, se mostró entusiasmado con la posibilidad de recalar en el Guma. “Ojalá se pueda dar, pero todavía no hay nada concreto”, sentenció.

El Albinegro ya ató al volante zurdo Blas Cáceres, quien procede de General Díaz. El nuevo refuerzo firmó contrato por cuatro años.

Otros jugadores que interesan a Libertad son: el delantero Adam Bareiro (Nacional), Macnelly Torres Berrío (Deportivo Cali) y Martín Silva (Vasco Da Gama).

Los que no seguirán en tuyucuá son el defensor Antolín Alcaraz, el mediocampista Egidio Arévalo Ríos, el portero Rodrigo Muñoz, el volante Fernando Giménez y el lateral Salustiano Candia.

Dejá tu comentario