Fútbol Internacional

Otra descollante actuación de Juan Manuel Iturbe en México

VIDEO. Juan Manuel Iturbe marcó un hermoso tanto en la goleada de los Pumas sobre los Dorados en la Copa México. El equipo del paraguayo ya espera rival en las semifinales de la competencia.  

Los Pumas golearon por 3-0 a los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona y se clasificaron a las semifinales de la Copa Mx del fútbol mexicano en otra descollante actuación de Juan Manuel Iturbe.

El delantero paraguayo, que consolidó su gran momento futbolístico, hizo la segunda anotación del equipo, a los 77 minutos, tras recibir de espaldas en su propio terreno y después de superar a varios defensores de los Dorados hasta quedar en zona de remate.

¡Adiós, adiós, adiós, gol de Iturbe! Así cantó el relator tras el arranque y anotación de Juan Manuel, “que se quitó jugadores como quitarse conos”, a decir del comentarista, para significar “el tantazo” del internacional albirrojo.

El equipo de Bruno Marioni se adelantó en el marcador mediante el chileno Felipe Mora, mientras que Luis Jérez, en contra, completó la goleada de los universitarios. Los Pumas enfrentarán en la semifinal al ganador entre el Juárez del Ascenso y el Veracruz de Primera División.

iturbe.mp4

Dejá tu comentario