23 abr. 2024

Osvaldito revela intimidades sobre su pasado y su futuro futbolístico

En entrevista exclusiva para la página oficial del Santos Laguna, Osvaldo Martínez comentó sobre sus expectativas para el futuro de su carrera y soltó el nombre del entrenador que más influencias le dejó en sus inicios.

osvaldito.jpg

Osvaldito Martínez, futbolista del Santos Laguna.

Foto: Gentileza

El mediocampista ofensivo de una pegada excepcional y quien lleva 10 años militando en el fútbol mexicano habló para los sitios en redes sociales del club donde actúa y respondió a varias preguntas de los aficionados.

Entre varias interrogantes, Martínez confesó que le gustaría retirarse en el Santos, “por el cariño de la gente”, y además confesó que al término de su carrera le gustaría ser entrenador de fútbol.

Sin embargo, señaló que ese momento aún no llega y que “el tiempo dirá cuándo será el momento”. Por otra parte, ante la consulta de qué director técnico fue el más significativo para su carrera, Osvaldo dijo que a todos le ha aprendido algo, pero que el que más le marcó en la vida fue Gerardo “el Tata” Martino.

“Fue el entrenador que me ayudó cuando estaba muy joven, me hizo debutar muy joven en Paraguay y me llevó también a la Selección”, reveló quien lleva la dorsal 10 en el conjunto ‘guerrero’.

Actualmente el Santos marcha tercero en la tabla de posiciones de la Liga MX, a dos puntos del primero, Cruz Azul (26), y sigue firme como candidato al bicampeonato.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.