Fútbol Internacional

Osvaldito revela intimidades sobre su pasado y su futuro futbolístico

En entrevista exclusiva para la página oficial del Santos Laguna, Osvaldo Martínez comentó sobre sus expectativas para el futuro de su carrera y soltó el nombre del entrenador que más influencias le dejó en sus inicios.

El mediocampista ofensivo de una pegada excepcional y quien lleva 10 años militando en el fútbol mexicano habló para los sitios en redes sociales del club donde actúa y respondió a varias preguntas de los aficionados.

Entre varias interrogantes, Martínez confesó que le gustaría retirarse en el Santos, "por el cariño de la gente", y además confesó que al término de su carrera le gustaría ser entrenador de fútbol.

Sin embargo, señaló que ese momento aún no llega y que "el tiempo dirá cuándo será el momento". Por otra parte, ante la consulta de qué director técnico fue el más significativo para su carrera, Osvaldo dijo que a todos le ha aprendido algo, pero que el que más le marcó en la vida fue Gerardo "el Tata" Martino.

"Fue el entrenador que me ayudó cuando estaba muy joven, me hizo debutar muy joven en Paraguay y me llevó también a la Selección", reveló quien lleva la dorsal 10 en el conjunto 'guerrero'.

Actualmente el Santos marcha tercero en la tabla de posiciones de la Liga MX, a dos puntos del primero, Cruz Azul (26), y sigue firme como candidato al bicampeonato.

Dejá tu comentario