Fútbol Internacional

Osvaldito ficha por el Atlas

El centrocampista paraguayo Osvaldo Martínez, quien anunció el lunes su salida del Santos Laguna, concretó su vinculación con el Atlas.

Martínez se vinculó a los Guerreros en el torneo Clausura 2017, "fue pieza clave en la consecución del título del Clausura 2018" y en la clasificación a tres liguillas, recordó el club de Torreón en un comunicado en el que agradeció la entrega y el compromiso.

El exjugador del Libertad, nacido hace 32 años en Luque, fue habitual en la selección paraguaya durante las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 y el de Brasil 2014.

Debutó como profesional en Libertad en 2003 y ganó cinco títulos antes de fichar por el Monterrey, con el que obtuvo dos campeonatos de Liga y uno de Concacaf, torneo que volvió a conquistar dos veces con América.

Atlas terminó en el penúltimo lugar del torneo Apertura 2018 y ha comenzado a prepararse para el Clausura, que comenzará el primer fin de semana de enero.

El equipo no es campeón desde 1951 y no se clasifica a una final desde el verano de 1999 cuando fue vencido por el Toluca en serie de penales.  

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario