25 abr. 2024

Óscar Ruiz, a un paso de ser nuevo refuerzo de Olimpia

Óscar Ruiz, delantero de Deportivo Capiatá, sería nuevo jugador de Olimpia en las próximas horas o días. Los clubes llegaron a un acuerdo en el monto de la transacción, pero ahora discuten la forma de pago.

Oscar Ruiz.JPG
Óscar Ruiz, a un pasito de nuevo refuerzo de Olimpia. Foto: Última Hora

Óscar Ruiz, que tuvo una temporada espectacular con el Deportivo Capiatá, está a un paso de ser nuevo jugador de Olimpia, confirmó el propio presidente del Escobero, Erico Galeano, en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

“Está a un paso de Olimpia, faltan detalles mínimos. Podemos decir que está encaminado en un 90 por ciento, sostuvo el dirigente. Galeano valoró el gran año del futbolista y manifestó que Ruiz “se merece ir a un club grande, acostumbrado a los triunfos”. “Será un paso trascendental en su carrera”, añadió.

Ambos clubes acordaron el monto de la transferencia, ahora solo discuten la forma de pago.

En caso de concretarse, Ruiz será la cuarta incorporación del último vicecampeón del Clausura 2016. Los primeros en arribar al club de Para Uno son el portero paraguayo nacionalizado ecuatoriano Librado Azcona, el juvenil Alexis Rojas y el volante zurdo Fernando Giménez, últimamente en el Emelec.

Entre las bajas figuran Salustiano Candia, último capitán del equipo decano, el delantero Fredy Bareiro, que no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia franjeada. La lista sigue con los volantes Luis Cáceres y Wilson Pittoni, más el lateral charrúa Rodrigo Rojo.