25 abr. 2024

Óscar Romero debutó en el Alavés

VIDEO. Óscar Romero debutó oficialmente en el fútbol europeo. El hábil futbolista paraguayo tuvo minutos en el empate de su equipo ante el Celta de Vigo por la Copa del Rey.

romero3.jpg

Flyer del Deportivo Alavés.

En la vieja madre patria el Celta de Vigo y el Alavés animaron hoy un entretenido partido. El mismo se dio en el marco de las semifinales de la Copa del Rey (Ida).

Ninguno de los dos pudo sacarse ventaja y el juego acabó empatado a cero. La definición queda entonces abierta para la vuelta en Mendizorrotza, sede local del “Glorioso”.

DEBUT. A los 83' del encuentro copero, bajo una intensa lluvia, el entrenador Mauricio Pellegrino mandó al campo al paraguayo Óscar Romero, reciente incorporación del club albiazul.

Romerito ingresó en reemplazo del valenciano Víctor Camarasa y de a poco comienza a ganarse un lugar en el cuadro que ocasionalmente utilizó su camiseta alternativa.

      Embed

Por la otra serie el Barcelona, en condición de visitante, venció ayer por 1-2 al Atlético de Madrid.

Más temprano, Romero recibió a los paraguayos que se llegaron hasta la concentración.

      Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.