18 abr. 2024

Óscar Romero analiza su presente en China

El paraguayo Óscar Romero está viviendo un presente distinto, en un fútbol emergente como es el chino, con pocos extranjeros, pero con inversiones multimillonarias.

osvar.JPG

Óscar Romero comparte con el colombiano Fredy Guarín. Foto: Gentileza

En comunicación con Urbana al Máximo, el delantero del Shanghai Shenhua relató cómo vive en la ciudad de Shanghai.

“No es una liga muy competitiva. Los estadios son impresionantes, son muy organizados, a nivel futbolístico falta, está en crecimiento”, expresó el ex Cerro Porteño.

Con los colombianos Fredy Guarín y Giovanni Moreno, Romero tiene la relación más estrecha por la barrera idiomática que representa China por lo que se mueve siempre con un traductor.

En cuanto a la Selección Nacional, fue rotundo: “Nos juntamos a sanar la eliminación pasada y está claro que la responsabilidad está en los jóvenes, hay que tener personalidad para cambiar todo esto”.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.