3 de Febrero

Óscar Paulín no asumiría en el "3" por ética profesional

Óscar Paulín, responsable de las Divisiones Formativas del 3 de Febrero, aseguró que no asumiría el cargo de entrenador de Primera División por ética profesional.

Con el paso al costado dado por Marcio Marolla tras la contundente caída ante Olimpia este domingo en el estadio Antonio Aranda, el 3 de Febrero sale en busca de técnico. A pesar de que se barajan muchos nombres, entre ellos el de Óscar Paulín, el profesional se auto excluyó de la lista de posibles candidatos.

Paulín, quien tiene a su cargo las Divisiones Formativas del elenco esteño y que era mano derecha del DT brasileño, dijo que no asumiría el cargo de adiestrador de Primera por ética profesional. "No me ofrecieron, tampoco voy a aceptar, fui al 3 de Febrero para trabajar en las divisiones inferiores. Por ética profesional no puedo aceptar el cargo", señaló en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El veterano entrenador opinó de esta “emergencia” y dijo que lo más acertado será que en esta semana venga el sustituto de Marolla. "Creo que se tiene que definirse en esta semana pero es lógico que se tiene que tomarse un poco de tiempo", refirió.

El alejamiento de estratega brasileño son solo vestigios de un comienzo de temporada malo, después de hacer mucho ruido en el mercado de pases con su vuelta a la división de honor. Lo cierto es que cuando rodó el balón se vio muy poco fútbol y la cosecha de puntos ha quedado a kilómetros de las aspiraciones iniciales.
 

Dejá tu comentario