Fútbol Internacional

Óscar asiste y Ángel Romero marca su primer gol en San Lorenzo

VIDEO. El delantero paraguayo Ángel Romero marcó este sábado su primer gol en San Lorenzo. La asistencia fue de su hermano, Óscar. También hubo participación de Adam Bareiro. El equipo ganó 2-1 y es líder de la Superliga.

Ángel Romero celebró este sábado su primer gol con la camiseta de San Lorenzo en la Superliga Argentina. El delantero paraguayo encaminó el triunfo azulgrana ante Unión de Santa fe, a los 3 minutos del primer tiempo.

El asistente fue su hermano Óscar, quien envió el centro desde un tiro de esquina y que terminó en el cabezazo del atacante. De esta forma, los nuevos incorporados al club de Boedo aparecieron con todo su esplendor para mantener a San Lorenzo en el liderato.

angel gol.mp4

El segundo gol del equipo fue anotado por Bruno Pittón, a los 20 minutos del lapso inicial, tras habilitación de Víctor Salazar. Antes del descanso descontó Ezequiel Bonifacio, a los 38.

Ángel Romero jugó hasta los 73 minutos del complemento y fue reemplazado por otro compatriota, Adam Bareiro. En tanto, Óscar completó el compromiso disputado en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires.

En cinco presencias, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi acumula 13 unidades en el certamen. Boca Juniors, que este domingo se enfrenta en el superclásico del fútbol argentino a River Plate, lo podría alcanzar en la tabla, aunque para ello deberá ganar al Millonario en el estadio Monumental.

Dejá tu comentario