Fútbol Paraguayo

Opiniones dispares respecto al fútbol el Viernes Santo

River Plate y 12 de Octubre sería el partido que abrirá la décima fecha del torneo Apertura y ambos clubes tienen posturas diferentes respecto a que se juegue el Viernes Santo próximo.

River Plate y 12 de Octubre no se ponen de acuerdo respecto al día de disputa de la décima fecha del torneo Apertura donde se medirán en los Jardines del Kelito.

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunirá este viernes para programar la disputa de la décima fecha y los presidentes del Kelito y el 12 no se ponen de acuerdo respecto al día de disputa.

La fecha 10 tendría que arrancar el Viernes Santo, día que la gente del 12 de Octubre no tendría problemas en jugar. Sin embargo, la directiva de River Plate prefiere jugar un día antes, el jueves 1 de abril, para respetar la fecha católica.

"No veo con buenos ojos que se dispute nuestro campeonato un Viernes Santo", manifestó en Fútbol a lo Grande el presidente de River Plate, Carlos Ortega.

12 de Octubre y River Plate tendrán compromisos revancha de la primera fase de la Sudamericana ante Nacional y Guaireña, respectivamente, la semana del 6 y 8 de abril.

12 de Octubre y Nacional igualaron 0-0 en la ida. En tanto que River Plate había vencido 2-1 a Guaireña en condición de visitante.

Dejá tu comentario