Cerro Porteño

Once Caldas, insatisfecho con la oferta por Gerardo Ortiz  

Cerro Porteño hizo una propuesta oficial por el arquero Gerardo Ortiz para buscar reforzar el arco azulgrana de cara al inicio de la Copa Libertadores 2021.

Tras la baja confirmada de Rodrigo Muñoz, por lesión de ligamentos de la rodilla derecha, que lo tiene al margen al menos por tres meses, el Ciclón salió de urgencia al mercado de pases para buscar un arquero para el certamen internacional que se inicia en un mes.

En este sentido, la directiva azulgrana hizo una oferta oficial por Gerardo Ortiz, pero el monto inicial no satisface al Once Caldas colombiano, aseguró este jueves el presidente Tulio Mario Castrillón en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande.

“La oferta que llegó ayer en horas de la noche (miércoles) no satisface nuestras necesidades y por la hermandad que nosotros tenemos con los contactos en Paraguay hemos hecho una contraoferta a Cerro Porteño”, aseguró el dirigente en la 1080 AM.

El ejecutivo fue consultado si el pago de la cláusula de rescisión sea una salida viable, ya que la misma estaría valuada en USD 300. 000, aproximadamente. Sostuvo que esa opción “siempre está a mano”, pero consideró que sería “poco elegante”.

Castrillón, que resaltó la figura de Ortiz y la intención del futbolista de ponerse la casaca azulgrana, afirmó que seguirán aguardando la respuesta desde los despachos de Cerro Porteño. La entidad paraguaya tiene tiempo hasta este viernes para cerrar la negociación.

Dejá tu comentario