Fútbol Internacional

Omar Alderete y el hermoso gesto de un hijo agradecido

VIDEO. Omar Alderete le regaló una lujosa casa a su mamá. "Te merecés por todo lo que hiciste por mí", le dijo el albirrojo en una escena llena de emoción.

Omar Alderete, defensor del Getafe de España y de la Selección Paraguaya de Fútbol, tuvo un hermoso gesto con su madre a quien le regaló una hermosa casa como agradecimiento a todo el apoyo que le brindó.

"Yo sé que es un sueño para vos, pero quiero que sepas que te merecés por todo lo que hiciste por mí, porque gracias a vos yo también cumplí muchos de los míos", expresó el jugador.

EJEMPLO DE HIJO - - En agradecimiento a todo lo que su madre hizo por él, el jugador del Getafe y de la Selección paraguaya, Omar Alderete, le reg.mp4

Abrazado con su mamá, en una escena emocionante, Omar Alderete le entregó la llave (simbólica) de la casa, antes de iniciar el recorrido y verse parte de su lujoso interior. El video fue viralizado este viernes por la constructora Kowalenko, encargada de la edificación.

Nota relacionada: Omar Alderete tiene nuevo club

El futbolista, formado en la cantera de Cerro Porteño, llegó el último semestre al Getafe de España, a préstamo, del Hertha Berlín de Alemania. Antes jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán de Argentina, Basilea de Suiza y el Valencia, también de España.

Dejá tu comentario