18 abr. 2024

Olimpia ya está instalado en Río a la espera del juego copero

Olimpia llegó a Río de Janeiro y aguarda el duelo ante Botafogo. Hoy se moviliza en el campo del Fluminense.

tttt.jpg

El Decano se instaló en Brasil. Foto: Prensa Club Olimpia.

El plantel franjeado se instaló en la tarde de ayer en el Hotel Hilton Barra, de Río de Janeiro, ciudad donde mañana (20.45) se medirá al Botafogo, por la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores en el estadio Nilton Santos.

El equipo de Pablo Repetto activó en la mañana de ayer en la Villa antes de emprender el vuelo a tierras brasileñas y esta tarde (17.00) realizará una liviana movilización en el campo del Fluminense.

En duda. En cuanto al equipo, hay una duda en la portería, donde Librado Azcona arrastra una molestia en la pierna derecha. De no llegar al 100%, ingresaría Diego Barreto, quien este año no ha jugado un solo partido oficial. En las demás posiciones, en principio, no habría variantes.

El equipo sería con Azcona o Barreto; Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete y Fernando Giménez; Alexis González, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Julián Benítez; Pablo Mouche y Brian Montenegro.

ENTRADAS. En un principio, la directiva del Botafogo estaba dispuesta a ceder solo 500 entradas para los hinchas olimpistas, pero la Comisión Directiva decana negoció y, finalmente, consiguió 3.000 boletos para los fanáticos, igual cantidad se dará a los torcedores en la revancha.

Las entradas ya están a la venta desde ayer lunes en el hotel y hoy se venderán, de 10.30 a 17.00. El precio fijado es de 80 reales (G. 147.200).

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.