Fútbol de Paraguay

Olimpia y un triple match point para gritar campeón

Con su victoria sobre Sol de América, Olimpia acaricia la estrella 41. El Decano tiene tres juegos para consumar su objetivo, el primero será el miércoles ante Libertad.

Olimpia consiguió ante Sol de América dar un paso más que importante hacia la consagración en el torneo Apertura 2018. El equipo de Daniel Garnero fue contundente y con el 0-3 logrado en Sajonia necesita  sumar un punto ante Libertad para ser campeón.

El Decano saca 9 puntos ventaja sobre su escolta, Cerro Porteño (34 puntos), quedando por disputarse tan solo 3 fechas. Es decir, el cuadro olimpista tiene 3 match point para anexar a su palmarés la estrella 41.
Para hacerlo sencillo, el Decano necesita sumar solo un punto en alguno de los tres partidos que vienen,  ante Libertad, Capiatá o Nacional, para poder coronarse. También podría gritar campeón si su escolta cae o empata en alguno de los tres duelos que se vienen.

GOLEADOR. Con su tanto ante Sol, Néstor Camacho alcanzó el tope de la tabla de goleadores del torneo Apertura. El delantero suma 11 dianas, 1 más que su compañero de equipo William Mendieta y el Gumarelo Antonio Barreiro.  

Temas

Dejá tu comentario