Cerro Porteño

Olimpia y Trovato felicitan a Cerro, el dueño del futsal

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, felicitó a Cerro Porteño, el dueño absoluto del futsal en Paraguay. También lo hizo el club desde su perfil en Twitter.

Cerro Porteño se consagró campeón de la primera edición de la Copa Paraguay de futsal al vencer en una finalísima a Olimpia y quedarse de esta manera con la doble corona de la temporada.

Tras la resolución del compromiso, Marco Trovato utilizó su perfil en Twitter para felicitar a los azulgranas. “Felicidades a @CerroFutsalFIFA por el Campeonato. Viva el futsal paraguayo”, publicó el presidente decano.

El club también saludó a los reyes de la disciplina. “El Olimpia saluda al campeón de la Copa Paraguay de Futsal FIFA. Salud @CerroFutsalFIFA, que el deporte siga uniendo a los paraguayos”, señaló la entidad de Para Uno.

El Ciclón volvió a cerrar un año espectacular demostrando una vez más ser el equipo invencible en el futsal. Se consagró campeón de la Liga Premium por tercer año consecutivo y este domingo conquistó la primera edición de la Copa Paraguay.

En un emotivo partido que tuvo que decidirse en un partido extra tras igualar en puntos con su clásico rival, Olimpia. Richard Rejala y Alcides Alejandro Giménez marcaron para el vencedor. Darío Herrera fue el autor de la conquista franjeada.

Dejá tu comentario