Fútbol Paraguayo

Olimpia y su primer amistoso exclusivo para socios

En una doble jornada en Para Uno, Olimpia se presenta ante General Díaz desde las 18.00. Solo para sus socios.

El Olimpia versión 2019 se presenta en sociedad esta tarde, cuando dispute dos juegos amistosos en el Bosque de Para Uno frente a General Díaz (dos tiempos de 40 minutos cada uno).

El primero, el que animarán los equipos alternativos, se pondrá en marcha desde las 18.00, mientras que el juego principal, entre los denominados titulares, arrancará a las 19.50. Esta jornada será solo para los socios que estén al día.

Será la primera presentación del equipo dirigido por Daniel Garnero antes del arranque del torneo Apertura, en el cual el franjeado no tendrá participación en la primera fecha, ya que su juego ante Nacional fue postergado por el duelo de Copa que tiene el conjunto tricolor.

LA BASE. En cuanto al equipo para el juego de fondo, el técnico decano mantiene la base que obtuvo el bicampeonato la temporada pasada. Las principales novedades serán Antolín Alcaraz y Alejandro Silva. Maximiliano Olivera, quien se perfilaba para arrancar por el lateral izquierdo estuvo con molestias en la semana e Iván Torres ocupará su lugar.

De esta forma, el equipo será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, José Leguizamón e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Rodrigo Rojas y Tabaré Viudez, dos de las incorporaciones destacadas, estarían en el equipo alternativo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario