Fútbol Paraguayo

Olimpia y su gente aceleran por Ale Silva

Olimpia sigue con su campaña de captación de socios, con la meta de llegar a 15.000 y traer a Alejandro Silva. 

El Club Olimpia sigue convocando a su gran hinchada, buscando sumar cerca de 15.000 socios al día y tener los fondos para concretar la llegada del jugador Alejandro Silva a las filas del Bicampeón.

Este viernes, la institución Franjeada publicó una entrevista al presidente Marco Trovato, en el que se explica la situación del jugador y por qué requieren llegar a la cifra mencionada. El charrúa Silva actualmente está en el Impact Montreal de la MLS y el titular reconoció que su rescisión significa una importante erogación.

Con el hashtag #AleDeLosSocios, horarios de atención extendidos, sistema online disponible, beneficios con el precio de las entradas para los partidos de frase de grupos de la Copa Libertadores de América y movidas en las redes, desde el club buscan entusiasmar a los fanáticos y alcanzar la meta para el 31 de diciembre.

ACTUALIDAD. Marco Trovato, este sábado en Fútbol a lo Grande, comentó que llevan superados los 8.000 socios y que sienten el respaldo de la gente para el proyecto que están armando para el 2019.

Embed

Temas

Dejá tu comentario