Olimpia

Olimpia y Sol protagonizaron intenso ensayo en Para Uno

Olimpia y Sol de América disputaron este miércoles un amistoso como parte de la preparación para competir en el campeonato Clausura 2018, la Copa Paraguay y Sudamericana.

En el compromiso principal, Sol de América se impuso por el marcador de 2-1 a los vigentes campeones de la competencia local. El delantero César Villagra marcó las anotaciones del Unicolor en el primer tiempo. Jorge Ortega hizo el gol del Decano.

El equipo de Daniel Garnero formó con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón, Jorge Arias e Iván Torres; Fernando Cardozo, Hernesto Caballero, Richard Ortiz y William Mendieta; Jorge Ortega y Roque Santa Cruz. Néstor Camacho no participó del juego por precaución.

El encuentro protagonizado por los alternativos de ambos elencos fue ganado por Olimpia. El defensor central José Leguizamón y el delantero Julián Benítez remontaron en el complemento la anotación inicial del solense Tomás Rojas.

Este partido fue el último del campeón paraguayo antes de su estreno en el campeonato Clausura 2018, el próximo martes 17 de julio frente a Nacional, desde las 19.00, en el estadio Defensores del Chaco.

En tanto, el duelo entre Sol de América y Deportivo Santaní quedó postergado para el 25 de julio, debido a que la representación de Villa Elisa afronta Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay el miércoles 19 de julio.

Temas

Dejá tu comentario