Olimpia

Olimpia y Sebastián Ariosa están dispuestos al dialogo

Tanto el presidente de Olimpia, Marco Trovato, como Sebastián Ariosa, están abiertos al dialogo para conversar sobre la forma del pago de la sentencia de la FIFA que cayó sobre el club de Para Uno.

Al presidente de Olimpia, Marco Trovato, le cayó como un balde de agua fría la sentencia de la FIFA que obliga al club decano a pagar cerca de medio millón de dólares a Sebastián Ariosa. Trovato comentó en la 1080 AM que quiere "llegar a un acuerdo con Sebastián".

El titular franjeado contó que antes de que se dicte la sentencia, con Ariosa "estábamos discutiendo el monto, de cuánto teníamos que reconocer". Ahora "tenemos que ponernos de acuerdo el monto y después discutir la forma de pago".

El uruguayo Sebastián Ariosa, también a través de la 1080 AM, indicó que "ya habíamos tenido un dialogo intentado llevar esto a buen puerto. Con mis abogados estamos dispuestos al dialogo". "Es cuestión de sentarse y conversar. Lastimosamente la directiva anterior (de Óscar Carísimo Netto) no lo quiso así y esta directiva nueva, que quiere hacer bien las cosas, se encuentra con este problema", lamentó el jugador viene realizando actividades físicas tras el cáncer mediastino que se le detectó.

Dejá tu comentario