Torneo Clausura 2015

Olimpia y Cerro pugnarán hoy por el título del Clausura

Olimpia y Cerro Porteño se volverán a ver las caras esta tarde, desde las 18:00, en una de las definiciones del título más atrapantes de los últimos tiempos.

Todo un país estará atento a lo que pueda pasar en noventa minutos de fútbol. Cando comenzaba el torneo Clausura nadie imaginaba que se daría una definición con estas características.

De por sí, tanto Olimpia como Cerro Porteño son siempre candidatos a dar pelea, pero como se fue desenvolviendo el torneo ni el más optimista cerrista hubiera imaginado una oportunidad extra para conseguir el bicampeonato.

Olimpia acarició el trofeo durante dos fechas consecutivas, pero su mala cosecha en ambos partidos (cayó ante General Díaz y empató con Santaní) dio vida a su archirrival y postergó la conquista de la estrella cuarenta.

LA GLORIA O NADA. Olimpia y Cerro tienen la gran oportunidad de alcanzar la gloria esta tarde y reafirmar el sentimiento con sus hinchas que se frotan las manos por las ganas de gritar campeón ante el rival de toda la vida.

El hincha franjeado viene golpeado y solo una victoria ante el Ciclón curará la herida abierta y la decepción de no dar la vuelta hace dos fechas consecutivas.

En contrapartida, el hincha azulgrana viene con el pecho inflado y con un optimismo gigante tras ganar las dos últimas fechas y conseguir una última oportunidad de conquistar el torneo. Hay promesa de buen fútbol y muchas emociones.
      Embed
Fuente: Última Hora.

Temas

Dejá tu comentario