Olimpia

Olimpia viaja hoy a Colombia con una sola duda

Olimpia viaja hoy a Barranquilla, Colombia, a las 13:00, en vuelo chárter, para jugar la revancha de la Copa.

El plantel de Olimpia viajará hoy, a las 13.00, con destino a Barranquilla, Colombia, donde mañana disputará la revancha ante Junior, desde las 23.15, por la Segunda Fase, de la Conmebol Libertadores.

El equipo franjeado tiene una mínima ventaja (1-0), que deberá defender para avanzar a la Tercera Fase de la competencia. El equipo copero entrenó ayer por la tarde y Daniel Garnero, DT decano, realizó algunas movidas en el equipo.

EL EQUIPO. El entrenador de Olimpia aún no confirmó el equipo que buscará la clasificación en suelo cafetero. Todo indica que existe una sola duda. Mendieta ya está recuperado de una contractura en la pierna derecha y dependerá del DT para estar en el equipo. Richard Ortiz es el futbolista que sacaría ventaja para jugar en el medio y por izquierda en lugar del Willy.

De todas formas el DT dará a conocer el equipo en Colombia y sería el mismo que derrotó al cuadro colombiano en Asunción.

El equipo sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y William Mendieta o Richard Ortiz; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario