Olimpia

¿Olimpia va por Juan Manuel Iturbe?

Juan Manuel Iturbe, un jugador que se identifica con los colores de Cerro Porteño, estaría en el interés del Olimpia, actual bicampeón del fútbol paraguayo y rival más enconado del Ciclón.

Este martes, a altas horas de la noche, corrió la información de que Juan Manuel Iturbe, actual delantero del Pumas de la UNAM, estaría en el interés del Olimpia para el próximo año.

Federico Arias, periodista de la 730 AM, dio a conocer esta posibilidad en su perfil de Twitter. Incluso levantó una imagen del jugador en donde posaba haciendo los tres dedos, gesto particular de los franjeados para significar el logro de las tres Copas Libertadores.

Embed

La identificación de futbolista con los colores de Cerro Porteño, el rival más enconado del Olimpia en el fútbol paraguayo, su actualidad en el club universitario y el alto costo de su ficha lo mantienen al surgido de la cantera azulgrana, por ahora, distante de Para Uno.

Las próximas horas serán fundamentales para escuchar la versión de Iturbe y saber si dentro de sus planes figura la defensa de la camiseta franjeada.

Por otra parte, la entidad de Para Uno, especialmente desde la asunción de Marco Trovato, está reforzándose con elementos vinculados al Ciclón de Barrio Obrero. Los fichajes de los mediocampistas Willian Candia y Rodrigo Rojas son los últimos casos.

Estos dos jugadores, más Antolín Alcaraz, son los primeros refuerzos para la próxima temporada. El club se prepara para competir en cuatro frentes en el 2019. Entre sus máximos objetivos están la Copa Libertadores de América y el logro del tricampeonato en el balompié nacional.

Dejá tu comentario