Olimpia

Olimpia tiene que pagar a Ariosa unos USD 500.000

La sentencia de FIFA ordena que Olimpia pague alrededor de USD 500.000 a Sebastián Ariosa. El jugador había demandado al club por más del millón de la misma moneda.

Olimpia está obligado a pagar USD 482.500 a Sebastián Ariosa, más los intereses, según sentenció la FIFA. Monserrat Giménez, abogada del jugador, comentó en la 970 AM que "la sentencia salió el 20 de agosto y hoy recibimos la notificación. Estamos contentos porque con esto se sienta un precedente muy importante par el caso Ariosa con una salida victoriosa".

El monto total está "entre los USD 500.000 y USD 550.000 con los intereses y costos". "Tenemos que hacer el cálculo", explicó la abogada. Ariosa había demandado a la institución decana por más del millón de la moneda americana por impago de salarios y otras cosas.

DIPUESTOS A HABLAR. Giménez comentó que, como siempre, están dispuestos a negociar esta situación con el club. "Las puertas siempre estuvieron y están abiertas a un arreglo. Siempre y cuando lo que Olimpia ofrezca sea coherente. En un momento ofrecieron un monto muy por debajo de lo que corresponde. Se llego a hablar de USD 80.000 o 100.000", contó.

El defensa tuvo que dejar la actividad deportiva debido a que le detectaron un cáncer de mediastino, que es una formación neoplásica que se localiza en la cavidad que separa los pulmones y que contiene el corazón. Durante las últimas semanas, Ariosa ya comenzó a realizar tareas físicas.

Dejá tu comentario