"Olimpia tiene ayuda arbitral"

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, volvió a ser contundente y reiteró que Olimpia recibe ayuda de los árbitros.

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, sacudió la mañana con sus declaraciones en Urbana Al Máximo por la 106.9 FM. El titular quedó molesto por el trabajo arbitral de Cristian Aquino en el clásico más añejo y tiró duras acusaciones.

"Olimpia tiene un plantel exquisito y no necesita ayuda arbitral. (…) Roque buscó el contacto para que cobre penal y el árbitro ni dudó", dijo para referirse a la pena máxima que le cobraron al Indio y que Néstor Camacho transformó en el tercero transitorio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de D10 Paraguay (@d10py) el

"Olimpia no necesita la ayuda del arbitraje, en todos los partidos están sucediendo estas cosas a favor de ellos. Es lo que estoy reclamando, Olimpia tiene ayuda arbitral”, subrayó.

El dirigente legendario espera que Horacio Elizondo, director de la Dirección de Árbitros de la APF, esté a la altura para resolver la situación del arbitraje, que, según él, es un problema que se puede combatir entre todos los actores del fútbol.

Guaraní fue goleado 5-1 este domingo por Olimpia en el juego de la última fecha del torneo Apertura 2019. El Indio quedó a seis puntos de Olimpia, en la lucha por el título del campeonato.

Dejá tu comentario