Olimpia sigue renovando con los bicampeones

El club Olimpia anunció este jueves la renovación de otros dos jugadores que se consagraron bicampeones en este 2018.

El primero en estampar su firma fue Iván Torres. El polifuncional zurdo y tres veces campeón con la entidad de Para Uno extendió su contrato por cuatro temporadas.

El segundo en confirmar su continuidad en Olimpia fue el mediocampista central Hernesto Caballero, también por cuatro años. “Personalidad, despliegue, seguridad y sacrificio. ¡Esto sigue, campeón!”, destaca el club en el anuncio.

Antes, la dirigencia decana renovó con el extremo Julián Benítez, el delantero Jorge Ortega y el mediocampista Richard Ortiz. Y, además, ya presentó a Antolín Alcaraz como primer refuerzo para el 2019 en donde tendrá competencia en Libertadores, en Apertura, Clausura y la Copa Paraguay.

Marco Trovato, presidente del Olimpia, remarcó este miércoles que la intención del Olimpia es mantener a sus figuras para potenciarlas con los refuerzos que van a ir llegando a la entidad de Para Uno.

“Es un premio al esfuerzo que hicieron en el año. Mantener el plantel era fundamental. Es un plantel bicampeón y cuando tenés un plantel que gana y tiene hambre de gloria, lo fundamental es mantenerlo”, destacó el titular.

Los otros nombres que serán presentados en los primeros días de enero son los ex Cerro Porteño: Rodrigo Rojas y Willian Candia. El club sigue negociando con un paraguayo (sería Miguel Samudio) y dos uruguayos (un extremo y un delantero).

Dejá tu comentario