24 abr. 2024

Olimpia sigue a la espera de refuerzos

La directiva de Olimpia sigue trabajando para cerrar las tres incorporaciones que necesita el entrenador Daniel Garnero para potenciar el plantel de cara al torneo Clausura.

canaa.JPG

El Decano se prepara para el Clausura. Foto: Prensa Club Olimpia

El adiestrador franjeado solicitó un lateral por izquierda, llegó Sergio Vergara y luego cayó la incorporación de Dairon Mosquera (no pasó la prueba médica); un defensor central por izquierda, sonaron los colombianos Alexis Henriquez y Andrés Cadavid, pero ninguno avanzó. Se maneja que Sergio Vergini es el que está en carpeta. Y para cerrar, un volante central.

Hasta ahora dejaron la institución Farid Díaz (lateral izquierdo), Rodrigo Burgos (volante central) y Óscar Giménez (delantero), los tres por finalización de contrato.

Con el correr de los días se podrían tener novedades sobre la continuidad o no de Mauricio Cuero (lo quiere Banfield), Santiago Rosales y Gaona Lugo, que no aportaron mucho al equipo.

El plantel vuelve a los trabajos el 25 de junio y disputará dos encuentros amistosos. Primero ante el Bolívar, el 8 de julio, en Argentina, que servirá para celebrar la estrella 41 con los franjeados del vecino país. El segundo juego será ante Talleres, el 14 de julio, en Para Uno.

Fuente: Última Hora