Fútbol Paraguayo

Olimpia sigue de la cabeza en el Apertura

Con goles de cabeza de Jorge Ortega y Néstor Camacho, Olimpia sigue siendo el único puntero del Apertura y llega motivado para el debut de este martes en la Libertadores.

La fecha 9 del Apertura arrancó con el triunfo del líder Olimpia frente a un General Díaz que se animó en los primeros minutos pero que fue perdiendo fuerza.

Goles de cabeza de Jorge Ortega y Néstor Camacho aniquilaron las aspiraciones del elenco aviador. El Decano llega motivado para su debut internacional en la Libertadores 2019.

LA CRÓNICA. Olimpia paró su equipo alternativo para medir a un General Díaz complicado que no lo dejó jugar cómodo al Franjeado y que inquietó con algunos avances interesantes.

Al Franjeado le costarían 42 minutos para poder ponerse en ventaja. Y sería a través de su goleador, Jorge Ortega. El delantero aplicaría un cabezazo certero para vencer a Miguel Martínez antes del entretiempo.

En el complemento, General Díaz se fue animando y tuvo algunas chances que pudieron acabar en la paridad frente al equipo de Garnero que ya no pudo inquietar.

General Díaz tuvo el empate en los pies de Sergio Bareiro pero el delantero no pudo hacer pie en un mano a mano frente a Librado Azcona.

Segundos más tarde, a los 76', Olimpia liquidaría el expediente llamado General Díaz con otro gol de cabeza. Néstor Camacho aumentó la diferencia definitiva para que el Decano le gane 2-0 al Aviador.

El Franjeado suma su séptimo triunfo en el Apertura, suma 22 unidades siendo el único líder e invicto del torneo. Envión anímico importante previo a su debut en la Libertadores.

Olimpia enfrenta este martes, desde las 18.15, al equipo argentino de Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario