19 abr. 2024

Olimpia se prepara para el encuentro contra Libertad

Sergio Otálvaro y Farid Díaz vuelven a estar a disposición en el Franjeado. Con solo un empate ante Libertad, Olimpia podrá gritar campeón del torneo.

olimd3.jpg

El equipo quiere alcanzar el objetivo ante Libertad. Foto: EFE

El plantel franjeado activó en las primeras horas de pensando en lo que será el juego de mañana, desde las 19.15, en el Defensores del Chaco, frente a Libertad. Con un empate, Olimpia festejará la obtención de su estrella número 41.

En lo que respecta al equipo para este juego, el adiestrador Daniel Garnero podrá volver a contar con los colombianos Sergio Otálvaro y Farid Díaz, quienes estuvieron ausentes frente a Sol de América por sanción.

En principio, Ramón Coronel e Iván Torres cederían sus puestos.

El equipo más probable para enfrentar al Gumarelo es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón y Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

AUTORIZACIÓN. Juan Patiño confirmó que está esperando la autorización por parte de Racing, club dueño de su pase, para realizarse la artroscopía para solucionar la menisectomía parcial de la rodilla derecha. La misma se realizará en el país con el doctor Miguel Romero y posterior a eso se preparará para el Clausura.

LAS CIFRAS. 99 juegos tiene Roque con Olimpia. 23 duelos internacionales (Libertadores, Sudamericana y Mercosur) y 76 locales. 40 goles alcanzó William Mendieta, pasando a ser el máximo goleador de Olimpia en los últimos 10 años.

25 partidos dirigió el árbitro Cristian Aquino a Olimpia. El Decano obtuvo 14 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

Fuente: Última Hora.