Fútbol Paraguayo

Olimpia se acerca a la meta de 15.000 socios al día

El Club Olimpia actualizó su lista de socios al día en la mañana de este domingo y el crecimiento ha sido espectacular. El sueño de repatriar a Alejandro Silva va tomando forma.

En el reporte emitido en horas de la mañana del sábado, Olimpia daba a conocer que contaba con 8.325 socios al día y que seguirían atendiendo hasta las 17.00.

La tarde siguió teniendo presencia masiva de hinchas en la sede del club, sobre la avenida Mariscal López y la jornada cerró con 8.782 socios comprometidos.

Las redes sociales de la institución confirmaron en la mañana de este domingo que hubo un notorio crecimiento de cara la cifra de 15.000 que necesita el club para repatriar al uruguayo Alejandro Silva.

"Se registraron los pagos de todos los asociados vía web en el día de ayer y tenemos nuevos números. Socios al día: 10.095", fue el anuncio en redes oficiales del club.

Embed

La meta es que Olimpia alcance los 15.000 al día y de seguir con este crecimiento, definitivamente se llegará a la meta propuesta por el presidente Marco Trovato.

Dejá tu comentario