Fútbol de Paraguay

Olimpia saldrá a ganar el Clausura y la Copa Paraguay

Daniel Garnero  habló este martes en conferencia de prensa y dijo que el equipo se prepara para ser competitivo y ganar los dos torneos del segundo semestre.

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, habló de los trabajos que viene realizando el campeón en Tobatí. El DT señaló que se está activando de forma excelente y es un buen augurio para lo que se viene en el segundo semestre donde el Decano, según el DT, saldrá a ganar todo.

"En ningún momento pensamos en usar los torneos como banco de prueba de juveniles. Nos estamos preparando para ser muy competitivos en los dos torneos y estar lo más arriba posible. El objetivo es  ganarlos",  expresó Garnero en conferencia de prensa.

"Nosotros vamos a ser lo más competitivos posible en el partido y torneo que nos toque, vamos a poner siempre lo mejor", agregó.  

El técnico comentó que Juan Patiño, que viene en recuperación y haciendo tareas diferenciadas, podrá reincorporarse en pocos días más al trabajo del equipo. Por otro lado, destacó la adaptación del refuerzo Sergio Vergara y además espera que este miércoles se sume el colombiano Jorge Arias.  

Daniel Garnero está conforme con las tareas que se vienen realizando en Tobatí y augura buenos resultados para el campeón en el segundo semestre.

Temas

Dejá tu comentario