Fútbol Paraguayo

Olimpia, rumbo al Este por cuarta vez

El bicampeón del fútbol paraguayo jugará este fin de semana ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este buscando cerrar la temporada con una victoria luego de lo que fue la derrota en la final de la Copa Paraguay ante Guaraní.

Después de caer derrotado en la final de la Copa Paraguay desde los doce pasos frente a Guaraní, juego disputado el miércoles en Pedro Juan Caballero, el plantel franjeado se alista para realizar otro viaje.

Luego de la movilización vespertina de este viernes, la delegación partirá con destino a Ciudad del Este, para enfrentar mañana, desde las 20.00, al 3 de Febrero.

Este será el sexto partido que el equipo de Daniel Garnero dispute en el interior del país en el Clausura. De ellos, tres los jugó en el Este (sin contar el encuentro de mañana) y los dos restantes lo hizo en Pedro Juan Caballero.

PARA AMPLIAR. En este juego, el Franjeado podrá dejar más alta la vara en cuanto a mayor cantidad de puntos en un año. De ganar alcanzará los 105 puntos. En lo que respecta al equipo, el DT podría repetir el onceno que superó 3-2 a Sol de América, con el ingreso de Richard Sánchez por Hugo Quintana.

ALCARAZ SE ACOPLA. Antolín Alcaraz será refuerzo del Franjeado para la próxima temporada. El defensor de 36 años arreglaría su incorporación por dos años y sería el tercer refuerzo confirmado junto a Rodrigo Rojas y Willian Candia. Su llegada obedece a que Juan Patiño no continuaría y volvería a Racing de Argentina.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario