Olimpia

Olimpia reconoce el Metropolitano de Barranquilla

El plantel de Olimpia hizo este jueves al mediodía el reconocimiento del estadio Metropolitano de Barranquilla. El juego ante Junior comenzará a las 23.15.

Por Pedro Lezcano - Enviado especial de D10 y Última Hora

El plantel principal del club Olimpia, con el técnico Daniel Garnero a la cabeza, realizó este jueves al mediodía el reconocimiento del estadio Metropolitano Roberto Meléndez donde desde las 23.15 hora paraguaya enfrentará al Atlético Junior por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Libertadores de América 2018.

La delegación franjeada llegó a Barranquilla ayer miércoles cerca de la medianoche, por lo que decidieron realizar el tradicional reconocimiento del coliseo recién el día del partido.

Con respecto al equipo que prepara Garnero, el más probable es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y Richard Ortiz; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz o Brian Montenegro.

El Decano va con la ventaja del 1-0 conseguido en Asunción. El que avance medirá en tercera fase a Guaraní, que eliminó al Carabobo de Venezuela.

Temas

Dejá tu comentario