19 abr. 2024

Olimpia quiere tener a su público frente a Flamengo

José Montero, delegado de Olimpia, comentó que harán las gestiones correspondientes para que el Decano pueda jugar ante Flamengo con su público.

amnue.jpg

El estadio Manuel Ferreira de Olimpia, conocido como Para Uno.

Foto: Prensa Club Guaraní

El delegado de Olimpia, José Montero, conversó este miércoles con el programa Fútbol a lo Grande y reveló la intención de la institución franjeada de jugar su duelo de cuartos de final de Copa Libertadores, ante Flamengo, con presencia de los aficionados.

Según el dirigente, el Decano hará las gestiones correspondientes, aplicando el protocolo que elaboró la Conmebol para estos casos. “El protocolo de Conmebol es claro, hay un trabajo técnico, médico importante. En él se prevé hasta 50 porciento del aforo, luego veremos como terminan las cosas. Creemos que se puede hacer con todo lo previsto en el documento”, dijo Montero en la 1080 AM.

Montero fue claro y dijo que lo primero es ir paso a paso, ya que este fin de semana Olimpia recibirá a Guaireña por la fecha 3, donde tendrá un mínimo de público dentro del plan de prueba lanzado por la APF y el Ministerio de Salud para el retorno de la gente a los grandes eventos.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.