Fútbol Paraguayo

Olimpia quiere tener a su público frente a Flamengo

José Montero, delegado de Olimpia, comentó que harán las gestiones correspondientes para que el Decano pueda jugar ante Flamengo con su público.

El delegado de Olimpia, José Montero, conversó este miércoles con el programa Fútbol a lo Grande y reveló la intención de la institución franjeada de jugar su duelo de cuartos de final de Copa Libertadores, ante Flamengo, con presencia de los aficionados.

Según el dirigente, el Decano hará las gestiones correspondientes, aplicando el protocolo que elaboró la Conmebol para estos casos. "El protocolo de Conmebol es claro, hay un trabajo técnico, médico importante. En él se prevé hasta 50 porciento del aforo, luego veremos como terminan las cosas. Creemos que se puede hacer con todo lo previsto en el documento", dijo Montero en la 1080 AM.

Montero fue claro y dijo que lo primero es ir paso a paso, ya que este fin de semana Olimpia recibirá a Guaireña por la fecha 3, donde tendrá un mínimo de público dentro del plan de prueba lanzado por la APF y el Ministerio de Salud para el retorno de la gente a los grandes eventos.

Dejá tu comentario