Fútbol Paraguayo

Olimpia puede llegar este lunes al gran objetivo

Más de 4.000 nuevos socios en tres días y un total de 11.013 es lo que ha logrado hasta hoy la directiva de Olimpia con su captación de socios, con la cual aseguran que podrán contratar a Alejandro Silva y apostar seriamente a pelear por la Copa Libertadores 2019.

Como lo explicó en varias oportunidades su presidente, Marco Trovato, el club necesita llegar hoy a los 15.000 socios activos y, con ello, podrán asegurar comprar el pase del volante ofensivo de 29 años, quien retornaría a la entidad de Para Uno para su tercer ciclo.

Para todos aquellos hinchas que quieran acercase hoy a asociarse, las oficinas del club estarán abiertas desde las 8.00 hasta las 12.00. Además, pueden asociarse a través de la página oficial del club.

¿TONNY? “Con Alejandro Silva cerramos todo, con él cerramos las contrataciones”, dejó en claro el titular franjeado, más allá de que existe la información de que se está viendo la posibilidad de incorporar un delantero más, el cual está militando en el fútbol europeo.

Este domingo, en varios portales informativos, saltó la información de que Antonio Sanabria, actual jugador del Betis de España, es el jugador que podría vestir la franja negra desde el 3 de enero.

Por otra parte, el club hizo el anuncio oficial de la incorporación del lateral zurdo Maximiliano Olivera. El charrúa de 26 años llega procedente de la Fiorentina de Italia, a préstamo por un año y con opción a compra.

Temas

Dejá tu comentario