Fútbol Paraguayo

Olimpia prepara dos variantes para medir a San Lorenzo

Daniel Garnero prepara dos modificaciones para medir este sábado a San Lorenzo por la fecha 13 del Apertura. Una de ellas es obligada debido a la expulsión de Richard Ortiz.

El plantel de Olimpia activó en la tarde del miércoles en Para Uno a puertas cerradas, ocasión en la que el entrenador Daniel Garnero probó el onceno para el duelo del sábado frente a San Lorenzo en Ciudad del Este por la fecha 13 del Apertura.

Una de las modificaciones es obligada, pues Richard Ortiz fue expulsado ante Nacional por doble amonestación y fue castigado por un partido. Los candidatos para ocupar su lugar son Willian Candia y Hernesto Caballero.

RETORNA.La otra variante será en defensa, donde Jorge Arias está para volver después de una lesión muscular. El colombiano arrancaría como lateral por izquierda en lugar de Iván Torres. Su último juego data de la séptima fecha, en la victoria 3-2 ante Libertad.

El equipo: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana (Sub 19), Candia o Caballero y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Rodrigo Rojas llegaba anoche, pero no iría al Este.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario