19 abr. 2024

Olimpia oficializa a Pablo Mouche

VIDEO. Por medio de sus redes sociales el club Olimpia dio la bienvenida oficial al argentino Pablo Mouche: ¡A dejar todo por la franja!, expresa la publicación.

mouche.jpg

Bienvenido Mouche. Foto: @elClubOlimpia

A sus 29 años, el delantero Pablo Nicólas Mouche es oficialmente jugador del Olimpia. Últimamente en el Estrella Roja de Belgrado, las redes sociales del Rey de Copas lo presentan así.


      Embed

Mouche, cuya ficha pertenece al Palmeiras de Brasil, llega al Decano a préstamo por un año y con opción a compra.

      Embed


En su primera práctica con el plantel de la reserva, el atacante dio muy buena impresión. Anotó dos tantos y metió varias asistencias. El mismo podría ser de mucha ayuda para el equipo del uruguayo Repetto que aun no ha conseguido gritar un gol en sus juegos de pretemporada.

Empató 0-0 a con Crucero del Norte y cayó ante Capiatá 2-0 y ante Nacional de Uruguay 1-0.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.