Olimpia

Olimpia no quería jugar en Pedro Juan Caballero

La directiva de Olimpia prefirió el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este antes que el Río Parapití, sitio elegido finalmente para la final de la primera edición de la Copa Paraguay. Conocé el motivo.

La ciudad de Pedro Juan Caballero acogerá la final de la primera edición de la Copa Paraguay, que enfrentará a Olimpia y Guaraní el próximo 5 de diciembre, a partir de las 19:15.

El Río Parapití fue la cancha elegida por los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol, pese a que el Decano pidió de forma explícita que este partido se dispute en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

José Montero, delegado del club de Para Uno en la Divisional Profesional, contó este jueves en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande que el escenario del 3 de Febrero “reúne mejores condiciones de seguridad para albergar una final”.

El equipo de Daniel Garnero llega a este compromiso tras derrotar en las semifinales al Sportivo Luqueño (3-1) con un gol de Hugo Quintana y dos bonitos tantos del legendario Roque Santa Cruz.

Guaraní, por su parte, inscribió su nombre en la instancia luego de apear en los penales a un combativo Resistencia, el club de la Intermedia que dio la sorpresa al meterse hasta las semifinales de la competencia.

Olimpia busca cerrar el año con un triplete de títulos. Para ello, deberá imponerse al elenco dirigido por Gustavo Florentín en la final de la Copa Paraguay y luego mantener los cinco puntos de ventaja que tiene en el Clausura con respecto a su escolta, Cerro Porteño.

Dejá tu comentario