Fútbol de Paraguay

Olimpia listo para el duelo con el conjunto Legendario

Daniel Garnero no tiene dudas en el onceno que buscará la punta del torneo.

El plantel franjeado activó en la tarde de este sábado en la Villa para ultimar los detalles para el juego de mañana, a las 19.00, en el Bosque ante el Indio.

En lo que respecta al equipo que prepara el entrenador Daniel Garnero, se viene perfilando el mismo que vino manejando durante la semana, con el retorno de Mauricio Cuero y Farid Díaz al cuadro base, en lugar de Julián Benítez y Abel Paredes, respectivamente.

De no haber sorpresas, el onceno sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguin González (Sub 19). Olimpia, con 7 unidades, se ubica en la segunda posición de la tabla, a un punto de distancia de Libertad, pero a falta del juego de mañana.

UN AGRADECIDO. Así como para Garnero, para el defensor Juan Patiño, el juego ante Guaraní será especial por su pasado en dicha institución. "Siempre estaré agradecido a Guaraní, pero hoy defiendo a muerte al Olimpia. No creo que sea una ventaja que Garnero conozca al rival, seguramente ellos tienen otro sistema de juego actualmente e individualmente tienen jugadores que pueden hacer daño".

Seguido, el jugador franjeado destacó que más allá de lo que pueda hacer el rival, lo importante es corregir los errores defensivos de juegos anteriores. "En defensa tenemos que mostrarnos seguros. A nivel colectivo pensar exclusivamente en lo que pueda generar Olimpia para buscar la victoria y aspirar a pelear por el campeonato".

Fuente: Última Hora.

Temas

Dejá tu comentario