Olimpia

Olimpia: Julián Benítez es el primer contratado para el 2016

Olimpia ya comienza a diagramar la temporada 2016, donde se perfila para tener dos competencias en el primer semestre (torneo Apertura y Copa Libertadores).

La información recogida semana atrás por Última Hora fue confirmada ayer. Julián Benítez, atacante histórico de Guaraní, es la primera incorporación.

El delantero pilarense de 28 años tiene contrato con la entidad aurinegra hasta finales de diciembre de este año. Benítez decidió no renovar su vínculo con los aurinegros y acordó un contrato de cuatro años con el club Olimpia.

El Franjeado adquiere el 70% del pase del habilidoso atacante, que jugó la final de la Libertadores 2014 con Nacional y la semifinal del 2015, con Guaraní. Benítez se presentará en Olimpia el 2 de enero.

RÉCORD. Benítez ostenta el récord de más partidos jugados en Guaraní: 284 (257 locales y 27 internacionales), 56 goles (52 y 4).

En tanto, aparte de gestionar nuevos refuerzos, Olimpia deberá negociar la continuidad de varios futbolistas cuyos vínculos fenecerán a finales de diciembre de este año.

Miguel Amado y Richard Salinas, que vienen recuperándose de delicadas lesiones, tienen posibilidades de renovar contrato. En el caso de William Mendieta deberán negociar con Palmeiras, si desean retenerlo.

Fuente: Última Hora.

Temas

Dejá tu comentario