Olimpia

Olimpia, por instalar su nombre en la altura

Olimpia visita desde las 20.30 a Liga de Quito por los octavos de final de la Libertadores. El Decano buscará traer un gran resultado.

Olimpia sube esta noche hasta lo más alto de la ciudad de Quito, Ecuador, para enfrentar desde las 20.30 a Liga de Quito por el juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto franjeado, que se instaló en Guayaquil, subirá a los 2.800 metros unas horas antes del juego, para tratar de no sufrir los efectos de la altura.

UNA DUDA. Ante la ausencia de William Mendieta y su reemplazante natural, Tabaré Viudez, quienes no viajaron al no estar aún al 100% después de sus lesiones, existen dos nombres que podrían ocupar ese sector izquierdo del medio sector.

En caso que el elegido sea Willian Candia, la figura táctica no cambiaría, pues se pararía como volante por izquierda. Pero en el caso que ingrese Rodrigo Rojas, Garnero podría parar tres volantes de marca (Rojas, Sánchez y Ortiz) y dos volantes más adelantados (Silva y Camacho) y Roque solo en punta.

UN CONOCIDO. El actual técnico de Liga de Quito, el uruguayo Pablo Repetto, conoce muy bien a su rival de turno, pues lo dirigió sin mucho éxito en el año 2017.

La dificultad mayor del cuadro quiteño han sido las lesiones. Están en proceso de recuperación los defensas Anderson Ordóñez y el ex Olimpia Hernán Pellerano.

El juego de revancha entre ambos equipos será el próximo martes 30 en Asunción, desde las 20.30.

LAS CIFRAS. 9 goles marcó Olimpia en la fase de grupos de la Copa y recibió 6 tantos. Camacho marcó 3, con 2 está Roque y con 1 Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Tabaré Viudez y William Mendieta.

0-1 fue el resultado en favor de Olimpia en el único juego disputado entre ambos en Quito por Copa. Fue el 22 de febrero del 2000 por la primera fecha. El gol lo marcó Víctor Quintana.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario