Olimpia

Olimpia habla con tres laterales

Uno de los puestos que sigue buscando reforzar la directiva franjeada es el del lateral izquierdo.

Siguen sonando nombres como el de Miguel Samudio o el charrúa Alfonso Espino.

Sobre este tema, el mánager deportivo, Vicente Raúl Amarilla, expresó: “Hoy en día no es fácil encontrar un lateral izquierdo con el sistema que usa el Olimpia No podemos traer por traer, estamos hablando con tres y esperamos que llenen las expectativas del profesor Garnero”.

“Queremos jugadores de fútbol, no nombres, con eso no se logra los objetivos. En el fútbol actual hay que mojar la camiseta”, apuntó Amarilla.

En el caso de Saúl Salcedo, el incumplimiento de pago por parte de Huracán podría derivar en el retorno del defensor. Mientras el portero Daniel Azcona, volvería a Ecuador, Liga de Quito, donde está Pablo Repetto, ex DT Olimpia.

A PUNTO DE DEFINIRSE. Este fin de semana será clave para que la directiva de Olimpia confirme la incorporación de Tabaré Viudez, que sería el tercer refuerzo del franjeado para la temporada 2019.

El charrúa de 29 años tiene previsto llegar al país este sábado y se estaría realizando las pruebas médicas. De superarlas, estaría firmando contrato con el franjeado por las próximas 3 temporadas.

Viudez termina su contrato con el Nacional uruguayo el 31 de Diciembre, por lo que llegará a Olimpia en calidad de jugador libre.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario