24 abr. 2024

“Olimpia es un equipo difícil y con una hinchada espectacular”

Alexis Mendoza, técnico del Junior de Colombia, palpitó el partido que se viene ante Olimpia. “Es un equipo de mucho nivel y con una hinchada espectacular”.

aaaala.JPG

El Decano buscará dar un gran paso este jueves. Foto: Última Hora.

El entrenador colombiano del Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, palpitó el compromiso que se viene ante Olimpia este jueves desde las 21.30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2018.

El DT cafetero confía en la capacidad de su equipo, pero aseguró que se enfrentarán a un conjunto con historia y mucho peso a nivel internacional. “Hablar de Olimpia es hablar de lo que ya se conoce, es un equipo de Copa, un equipo internacional que siempre pelea los primeros puestos, es un equipo de mucho nivel y que está preparado para pelear todo lo que juega”, dijo.


HINCHADA ESPECTACULAR. Para Alexis, Olimpia juega con un plus: su público. “Es el mismo Olimpia de siempre, un equipo difícil y con una hinchada espectacular que siempre llena los estadios, y eso es un plus importante para ellos”, agregó.

Con respecto al equipo de Junior, hay que decir que el delantero Teófilo Gutiérrez resintió una lesión muscular que viene arrastrando desde inicios de la temporada y no forma parte de la delegación.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.