Fútbol Paraguayo

Olimpia es campeón invicto en Brasil

La Escuela de fútbol de campo del Club Olimpia (categoría 2010, de 7 años) se consagró campeón invicto del torneo internacional de Escuelas de Fútbol Danicup, en la localidad de San José Río Preto, de San Pablo, Brasil.

En la final, los pequeños superaron al equipo boliviano Dios el Crack, en penales por 3-2, tras igualar en tiempo normal 2-2.

Camino a la definición, el Franjeado goleó 5 a 0 en su estreno al equipo local. Luego arrollaron a Flamengo (Brasil) en octavos de final por 9 a 4 y en cuartos de final, a Corinthians (Brasil) por 4-1. En semifinales, la victoria fue ante Barcelona, filial Brasil, 4 a 3.

PLANTEL. Integrantes del equipo campeón: Andrés González Zalazar, Maicol Marc, Enzo González, Santiago Pérez, Mateo Alcaraz, Matías Aranda, Orlando Yegros, Joshias Núñez, Víctor Mechetti, Félix Allende, Santiago Morel, Alexandrer Pico y Fernando Giménez. DT: Felipe Maldonado.

En categorías 2008 y 2009, Olimpia se quedó con la Copa Plata. En la categoría 2007 ganó la Copa Bronce y en 2006 finalizó 4º en Oro.

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario