20 abr. 2024

Olimpia encara seguidilla de partidos claves

El Decano mide a Capiatá el domingo, luego a Nacional por la fecha 11 y regulariza el 11 de abril ante Libertad, por la fecha 9.

otal.JPG

Rendidor. Sergio Otálvaro es referente en ataque y defensa por el carril derecho. Foto: Gentileza

“Se viene una seguidilla de partidos importantes para matar la primera rueda y queremos seguir peleando arriba. Seguir siendo un equipo sólido, serio y que tiene aspiraciones de pelear el campeonato”, comentó el lateral de Olimpia Sergio Otálvaro.

El cafetero indicó que la semana de pausa sirvió para corregir funcionamientos del equipo: “Siempre hay cosas por corregir, pero cuando los rivales nos salen es algo que nos hace mucho daño. Pero la marca, en detalles generales, tenemos que ajustar para seguir creciendo como equipo y dando lo mejor”.

COMPLICADO. Olimpia recibe el domingo a Capiatá, desde las 17.00, en Para Uno.

Sobre el juego, Otálvaro señaló: “Para todos los equipos, los partidos contra Olimpia son especiales y este no va a ser la excepción. Seguramente va a ser muy difícil por más que el rival no esté pasando por un buen momento”. El colombiano añadió: “Tenemos que seguir haciendo lo nuestro, dándole mucha transición a la pelota y con paciencia hacer un buen juego y dejar los puntos, que van a ser fundamentales para seguir arriba”.

Con equipo base. El plantel franjeado activó en la tarde del viernes en la Villa a puertas cerradas. Teniendo en cuenta que los albirrojos llegaron bien, el equipo

ante Capiatá sería con Aguilar; Otálvaro, Patiño, Leguizamón y Farid; Cuero, Sánchez, Ortiz y Mendieta; Camacho y Amaguín.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.