16 abr. 2024

Olimpia, sin el equipo definido para el clásico

Olimpia continúa sus preparativos para el choque ante su tradicional rival, el sábado, desde las 17.00, por la sexta fecha del torneo Apertura. En cuanto al equipo, para el DT, aún no está definido.

sfdkfjf.jpg

Richard Sánchez fue pieza clave en el equipo decano. Foto: Prensa Club Olimpia

El entrenador Daniel Garnero recupera a algunas figuras, en este caso los defensores Darío Verón, Juan Patiño y Farid Díaz, quienes ya entrenan con normalidad, tras superar sendas lesiones.

SUSTO. Si bien existió preocupación por el golpe que tuvo el capitán William Mendieta, en el tobillo izquierdo, ayer durante el entrenamiento del plantel en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP), todo indica que el golpe no reviste gravedad y el 10 de Olimpia estará en la mayor fiesta del fútbol paraguayo. Al principio, se encendió la alarma ante el susto por el traumatismo que lo sacó de la práctica.

PROBABLE. Si bien el estratega irá realizando otras pruebas y estrategias, el probable equipo, hasta ahora, que saltará a la cancha sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz o Abel Paredes; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Mendieta; Amaguín González y Néstor Camacho.

Aguilar, Patiño, Cuero y González jugarían su primer clásico. Roque Santa Cruz ya estaría habilitado en los próximos días para entrenar.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.
Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.