Olimpia

Olimpia, por dar un gran paso

Olimpia, con la fuerza de su gente, mide esta tarde al Godoy Cruz argentino buscando dar un gran paso hacia los octavos de final de la Copa Libertadores.

Olimpia se juega buena parte de su clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores, recibiendo este martes, a las 18.15, en el Defensores del Chaco a un necesitado Godoy Cruz de Mendoza.

El Franjeado dejó muy buenas sensaciones en la goleada que obtuvo el jueves pasado en Lima por 3-0 ante el Sporting Cristal y buscará ratificar ese alto rendimiento ante su gente. En principio, el técnico Daniel Garnero mantendría el mismo equipo que superó al conjunto peruano.

Por su parte, los argentinos vienen con la urgencia de ganar para seguir con posibilidades de clasificación. De caer, prácticamente se estarían alejando de las chances de estar entre los 16 mejores equipos. En la formación estaría como titular el paraguayo Diego Viera (ex Cerro Porteño), mientras que el volante Richard Prieto (ex Gral. Díaz) estaría en la banca.

MASIVA PRESENCIA. Hasta la tarde de ayer, cerca de 22.000 entradas de las 32.000 disponibles se vendieron. Una vez más se tendrá una buena respuesta de los hinchas del Decano. “El horario no es problema”, adelantó Marcos Trovato.

cabrera.jpg

LAS CIFRAS. 120 triunfos suma Olimpia en la Copa Libertadores en 299 juegos. Además cosecha 85 empates y 94 caídas.

66 partidos disputó el Decano ante equipos argentinos en la Libertadores, con 23 triunfos, 19 empates y 24 derrotas.

2004 fue el año de la única derrota de Olimpia de local en la Libertadores ante un equipo argentino (2-0 vs. R. Central, el 5-03).

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario