Olimpia

Olimpia da por terminada la negociación por Richard Sánchez

Olimpia termina la negociación con Independiente de Avellaneda y Richard Sánchez se quedará en el club para jugar el Clausura y la Copa Paraguaya.

Olimpia dio por cerrada la negociación por Richard Sánchez. El club paraguayo se cansó de las idas y vueltas de Independiente y tomó este martes la determinación de dar por terminada las conversaciones para la venta del mediocampista de 22 años de edad.

El propio presidente de la entidad franjeada, Marco Trovato, realizó el anuncio en conferencia de prensa. El objetivo, según el dirigente, "es transmitirle tranquilidad" al jugador y "que meta su cabeza en el equipo" que en la fecha empieza a competir en el Clausura.

Sánchez, clave en el logro del campeonato Apeertura 2018, venía entrenando al margen del plantel principal a la espera de la definición de su transferencia a la institución de Avellanada.

El que emigrará al fútbol argentino es el delantero Brian Montenegro después de que su futuro estaba por algunas horas en La Liga Universitaria de Quito. El atacante arregló su vinculación con Talleres y jugará un año en condición de prestado.

Temas

Dejá tu comentario