28 mar. 2024

Olimpia da por terminada la negociación por Richard Sánchez

Olimpia termina la negociación con Independiente de Avellaneda y Richard Sánchez se quedará en el club para jugar el Clausura y la Copa Paraguaya.

sfdkfjf.jpg

Richard Sánchez fue pieza clave en el equipo decano. Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia dio por cerrada la negociación por Richard Sánchez. El club paraguayo se cansó de las idas y vueltas de Independiente y tomó este martes la determinación de dar por terminada las conversaciones para la venta del mediocampista de 22 años de edad.

El propio presidente de la entidad franjeada, Marco Trovato, realizó el anuncio en conferencia de prensa. El objetivo, según el dirigente, “es transmitirle tranquilidad” al jugador y “que meta su cabeza en el equipo” que en la fecha empieza a competir en el Clausura.

Sánchez, clave en el logro del campeonato Apeertura 2018, venía entrenando al margen del plantel principal a la espera de la definición de su transferencia a la institución de Avellanada.

El que emigrará al fútbol argentino es el delantero Brian Montenegro después de que su futuro estaba por algunas horas en La Liga Universitaria de Quito. El atacante arregló su vinculación con Talleres y jugará un año en condición de prestado.

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.